Éxito en el IX Congreso de la Fundación Grupo Develop

Congreso Fundación Grupo Develop
El IX Congreso de la Fundación Grupo Develop se celebrará el 26 de noviembre
21/11/2019
Formación asociaciones Grupo Develop
La formación para asociaciones puede hacer crecer tu entidad
16/12/2019
Mostrar Todo

Éxito en el IX Congreso de la Fundación Grupo Develop

Congreso Fundación Grupo Develop

Un año más, la Fundación Grupo Develop ha celebrado el pasado 26 de noviembre, en la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, la novena edición del congreso bajo el nombre de “Gestión de la Incertidumbre. Herramientas para abordar el futuro”.

Como viene siendo habitual en cada una de las ediciones, se concede un espacio dedicado exclusivamente a la entrega de premios y reconocimientos a las entidades que han trabajado durante todo el año para conseguir el nivel de estrellas deseado del certificado de calidad “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social”. También se han entregado los Sellos de Excelencia EFQM a aquellas entidades sociales a las que el Grupo Develop ha acompañado durante 2019.

En esta edición, han sido un total de 97 las entidades sociales asistentes, que han logrado representar ampliamente las diversas comunidades autónomas del país. Entidades que han valorado muy positivamente la calidad y actualidad de las ponencias presentadas, además, de la cercanía de los ponentes.

El acto daba comienzo con la presentación de D. Fructuoso de Castro de la Iglesia, Presidente de la Fundación Grupo Develop, y D. Jesús Morán, Jefe de Servicio de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Posteriormente, los ponentes tomaban el protagonismo del congreso y ofrecían con claridad y cercanía los conocimientos de calidad en los que habían trabajado. D. José Juan Martínez Caballero, Asesor en la Transformación de las Organizaciones y Experto en Lean Management, realizaba la primera ponencia acerca de la “Gestión de la Incertidumbre: Herramientas para abordar el futuro”. Le seguían las mesas:

Por último, se pasó a la entrega de certificados donde Dª Mónica Botas, (Directora de Certificación de BUREAU VERITAS CERTIFICACIÓN), D. Fructuoso de Castro de la Iglesia, D. Jesús Morán y D. Alfredo Millán (Director de Negocios y Personas del CLUB DE EXCELENCIA EN GESTIÓN) fueron los encargados de entregarlos a las entidades galardonadas.

Entre las entidades galardonadas que puedes consultar aquí, destaca el aumento considerable del número de certificados recibidos en las comunidades de Extremadura y Andalucía, el gran número de entidades representadas por la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia, Confederación Salud Mental España y Federación Española de Fibrosis Quística, quien estrena representación del certificado de calidad de las Estrellas en Baleares a través de la Asociación Balear de Fibrosis Quística.

Un año más, las Estrellas se consolidan como un certificado de calidad que incorpora, además de los habituales aspectos de gestión, criterios y estándares que mejoran la calidad de vida de las personas usuarias de las ONG.

En Grupo Develop seguimos trabajando para ofrecer un asesoramiento de calidad a las organizaciones que confían en nosotros. Pueden contactar con nosotros llamando al +34917411982 o escribiendo un e-mail a info@grupodevelop.com.

PUEDES CONSULTAR AQUÍ NUESTRO ÁLBUM DE FOTOS

Como cada año, la Fundación Grupo Develop organiza su Congreso anual. Este año, la novena edición se ha celebrado el pasado 26 de noviembre en la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Publicada por Grupo Develop en Jueves, 28 de noviembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *