Grupo Develop

La formación para asociaciones que no puedes perderte en otoño

Las vacaciones de verano han finalizado y en Grupo Develop empezamos un nuevo curso cargado de nuevos proyectos. ¿Te contamos más sobre la formación para asociaciones que no puedes perderte en otoño?

Uno de los servicios que ofrece Grupo Develop a sus clientes es la posibilidad de impartir cursos de formación para asociaciones. Este tipo de aprendizaje se hace muy necesario, sobre todo en los primeros años de vida de las organizaciones sociales. Además de ello, la continua formación, tanto de los líderes como del resto de personal que componen las asociaciones, es imprescindible en una sociedad en la que todo cambia muy rápido y hay que estar actualizados permanentemente.

En Grupo Develop garantizamos a las personas que confían en nosotros una formación para asociaciones especializada y personalizada según las inquietudes y necesidades de las diferentes organizaciones sociales. La mayoría de nuestra formación para asociaciones se realiza con el objetivo de que las diferentes ONG consigan un certificado de calidad, como puede ser el Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social, de la Fundación Grupo Develop, o que estas trabajen según los parámetro del Modelo EFQM 2020.  

¿Cuáles son los cursos de Grupo Develop que no puedes perderte en otoño?

En Grupo Develop “volvemos al cole” con energías renovadas tras el verano. Hemos preparado una formación para asociaciones con la que estar al día en cuanto a términos de calidad y gestión se refiere.  

Este año, debido a la situación sanitaria que estamos sufriendo por la pandemia del coronavirus (Covid-19), la mayoría de nuestra formación para asociaciones se hará online a través de nuestra Plataforma Moodle. ¡Podrás disfrutar de nuestra formación desde la comodidad de tu casa!

Ya tenemos activo nuestro primer curso del otoño: ¿Cómo conseguir un certificado de calidad en una organización social?Una jornada de 6 horas, que finalizará el 21/10/2020. El curso se imparte de manera online y tiene como objetivo formar a las Organizaciones Sociales participantes en la metodología necesaria para conseguir un Certificado de Calidad. El curso está dirigido a cualquier organización social que lo requiera.

¡Pero esto no es todo! Estate atento, porque en Grupo Develop tenemos preparados diversos cursos de formación para asociaciones este otoño. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@grupodevelop.com; o llámanos a nuestro número de teléfono: +34 91 741 19 82. Estaremos encantados de atenderte.

Salir de la versión móvil