Grupo Develop

El asesoramiento para asociaciones: el mejor camino para alcanzar el éxito

Grupo Develop ofrece asesoramiento en los aspectos de calidad en la gestión para asociaciones, fundaciones y otras organizaciones sociales, que encuentran dificultades en el desarrollo de su gestión y pretenden conseguir un certificado de calidad.

El asesoramiento para asociaciones y otras organizaciones sin ánimo de lucro es muy necesario si se quiere trabajar para alcanzar el éxito, que no es otro que el cumplimiento de su misión. En ocasiones, no es fácil desarrollar la visión para conseguir el propósito que cada organización tiene. Es necesario desarrollar herramientas que faciliten el despliegue de las actividades que son necesarias para conseguir los objetivos. Este es el valor que el equipo de profesionales de GRUPO DEVELOP puede aportar. Trabajamos con diferentes modelos reconocidos que son muy útiles para agilizar la gestión y facilitar la consecución de resultados (EFQM, ISO, RECONCIMIENTO A LA GESTIÓN Y COMPROMISO SOCIAL, PACTO MUNDIAL, GRI, ….).

Si el liderazgo de cualquier entidad es complicado, el de las organizaciones sociales es aún más. Los líderes carismáticos generan ilusión y ganas para cambiar la sociedad, pero son necesarias herramientas prácticas para optimizar el esfuerzo de todas las personas que trabajan en la organización. El esfuerzo se ve recompensado de manera práctica y se traduce en mejores y más rápidos resultados, reconocimiento a través de los certificados de calidad otorgados externamente y reconocidos para la solicitud de subvenciones.

Grupo Develop ofrece asesoramiento a las asociaciones para que consigan alcanzar el éxito y tengan el impacto social deseado. En Grupo Develop entendemos que la buena gestión no es exclusiva de ningún sector. Cada entidad ha de diseñar un plan de mejora teniendo en cuenta sus propios recursos y desde sus capacidades individuales.

Por esta razón, ayudamos a diseñar ese traje a medida a organizaciones sociales, asociaciones, centros educativos, universidades y ONG, también a empresas que, con sólo contar con nosotros en este camino, apoyan los proyectos sociales con los que colaboramos.

Si lideras una organización social, ponte en contacto con Grupo Develop enviando un mail a info@grupodevelop.com o llamándonos por teléfono al +34 91 741 19 82. Estaremos encantados de atenderte y solventar todas tus dudas.

Salir de la versión móvil