Grupo Develop

¿Tienes ya tu certificado de calidad? ¡Avanza en la consecución de otra estrella!

Si quieres que tu asociación avance hacia el máximo reconocimiento en los estándares de calidad, desde Grupo Develop te animamos a seguir trabajando para aumentar progresivamente mayor nivel de estrellas en el “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social”.  

Si ya has trabajado anteriormente con Grupo Develop, queremos seguir contando contigo. Como habrás podido comprobar, la certificación de calidad tiene diversas ventajas. Además de trabajar en un entorno adecuado y con unas metas y objetivos claros, las asociaciones y otras organizaciones sociales también pueden disfrutar de otros beneficios, como la obtención de fondos estatales. Al trabajar con planes de calidad e implantar un sistema  como el que propone el “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social” de la Fundación Grupo Develop, aseguramos que nuestra organización ha incorporado un sistema de mejora continua que tiene en cuenta a  todos los grupos de interés (personas usuarias, voluntarias, trabajadoras, administraciones públicas, entidades financiadoras, ….)

¡Ahora necesitamos que consigas tu máximo objetivo! Para ello, puedes seguir contando con la experiencia de Grupo Develop y disfrutar de nuestro apoyo en consultoría y asesoramiento para asociaciones. Si quieres conseguir que tu organización social consiga trabajar con los máximos estándares de calidad, no dudes en seguir confiando en nosotros y optar a mayores niveles de estrellas para la próxima renovación.

A través de la consultoría, el asesoramiento y la acreditación, nuestro equipo de evaluadores sociales determinará, al final del proceso y para seguir avanzando en la consecución de estrellas, en qué nivel se encuentra la entidad. Con esfuerzo y dedicación, estamos seguros de que podrás conseguir que tu organización social avance hacia un mayor nivel de estrellas al “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social”.

¿Aún no has trabajado con nosotros para obtener un certificado de calidad?

Si quieres que tu entidad crezca y consiga todos los objetivos para la que fue creada, trabajar bajo los estándares de un certificado de calidad puede ser la herramienta que necesitas. En Grupo Develop trabajamos bajo un enfoque en el que adaptamos nuestra formación y asesoramiento a cada asociación, fundación o cualquier otro tipo de organización que confía en nosotros. Creemos que cada entidad tiene su historia, sus metas y sus objetivos a corto, medio y largo plazo, y nos adaptamos a ellos, siempre bajo los estándares de los principales modelos y esquemas de acreditación compatibles con nuestro certificado de calidad para asociaciones.

Implantando nuestro esquema estás trabajando también para obtener otro tipo de acreditaciones y reconocimientos, además de mejorar tu sistema de gestión integrando diferentes herramientas reconocidas (EFQM 2020, ISO, ODS…).

Si aún no disfrutas de las ventajas que puede ofrecerte el “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social”, ponte en contacto con nosotros enviando un mail a info@grupodevelop.com o llamándonos por teléfono al +34 91 741 19 82. Estaremos encantados de atenderte e informarte sobre nuestro certificado de calidad.

Salir de la versión móvil