Grupo Develop

La Fundación Grupo Develop pospone su X Congreso Anual

Debido a la pandemia mundial provocada por el coronavirus (Covid-19), nos vemos en la obligación de cancelar el X Congreso Anual de la Fundación Grupo Develop.

Cada año en el mes de noviembre, la Fundación Grupo Develop celebra su Congreso Anual. En el acto, las entidades que habían conseguido el certificado de calidad “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social” a lo largo del año vigente, eran las protagonistas de un pequeño homenaje a su trabajo y labor. Este año, debido a las cifras de contagios y fallecimientos que la pandemia provocada por el coronavirus (Covid-19) ha dejado en nuestro país, nos vemos en la necesidad y responsabilidad de suspender esta cita.

No obstante, desde Grupo Develop queremos felicitar a todas aquellas organizaciones que han renovado o conseguido su certificado de calidad. Sabemos que no es fácil (y aún menos en la situación actual) progresar y adaptarse a las exigencias de los estándares de calidad. ¡Enhorabuena a todas!

¿Qué entidades han obtenido este año su certificado de calidad?

Estas son las entidades que han obtenido su quinta estrella al “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social”, el Modelo de Calidad de la Fundación Grupo Develop:

Las entidades que con su trabajo diario han conseguido tres estrellas han sido:

Las entidades que obtendrán su segunda estrella al “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social”:

Las entidades que han obtenido una estrella son:

¿Quieres conseguir tu certificado de calidad? Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34917411982 o escribiéndonos un e-mail a info@grupodevelop.com. ¡No te lo pienses más y consigue tu estrella al “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social”!

Salir de la versión móvil