Grupo Develop

¿Sirve la formación para asociaciones para conseguir un certificado de Calidad?

Uno de los servicios que ofrece Grupo Develop es la impartición de una formación especializada para las asociaciones que necesiten obtener un certificado de calidad.

Los certificados de calidad están a la orden del día en lo que a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro se refiere. Pero, trabajar por el bien común siguiendo unos parámetros de sostenibilidad y siendo totalmente eficientes, puede suponer una gran dificultad para las ONG. Por esta razón, muchas asociaciones requieren de la ayuda de profesionales que orienten a sus integrantes y les impartan una formación específica para cada caso.

En Grupo Develop diseñamos una formación para asociaciones específica, centrándonos siempre en la gestión de la calidad. Algunos de nuestros cursos para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro se imparten con el objetivo de que dichas organizaciones puedan llegar a conseguir un certificado de calidad en un futuro próximo.

Para poder conseguir un certificado de calidad que avale el buen hacer de los profesionales e integrantes de las asociaciones, Grupo Develop les imparte a todos ellos formación sobre temas como: planificación estratégica y operativa, gestión por procesos, la implantación de modelos de gestión y calidad y recursos humanos, entre otros. 

Nuestra formación es a medida, ajustada a las necesidades reales de estas asociaciones que requieren una certificación de calidad. En Grupo Develop organizamos talleres prácticos en los que aportamos las herramientas necesarias para implantar lo aprendido inmediatamente después de las acciones formativas. Además, gestionamos sin coste adicional los Créditos de las cuotas Bonificadas de la Seguridad Social (FUNDAE).  

¿Lideras una organización social y quieres obtener tu certificación de calidad? Ponte en contacto con Grupo Develop llamándonos al +34 91 741 19 82 o enviándonos un email a info@grupodevelop.com. Te atenderemos en la mayor brevedad posible y te informaremos sobre nuestros talleres, cursos y jornadas. 

Salir de la versión móvil