Grupo Develop

Ayudas para financiar proyectos del Pacto Verde Europeo

Europa lanza una convocatoria para financiar proyectos del Pacto Verde Europeo (EU Green Deal) por valor de 1.000M€.

El Programa Europeo Horizonte 2020 tiene el objetivo de financiar proyectos innovadores que den una respuesta rápida y tangible a los desafíos del Pacto Verde Europeo (EU Green Deal). La convocatoria se abrirá en septiembre de 2020 y permanecerá activa hasta enero del 2021.

Dicho programa apoyará ideas como aplicaciones piloto, proyectos de demostración y productos innovadores, así como proyectos de innovación social y otros que permitan una mejor gobernanza de transición verde y digital.

La convocatoria del Programa Horizonte 2020 se estructurará alrededor de 11 grandes ejes:

En Grupo Develop animamos a las empresas, asociaciones y particulares a crear conciencia verde. Debemos cuidar nuestro planeta y ser conscientes de los recursos limitados que este nos puede ofrecer. Con el objetivo de respetar al medio ambiente, se han creado algunas normativas medioambientales, que son imprescindibles en la actualidad. Este tipo de normas son pilares fundamentales de muchos de los certificados de calidad, como por ejemplo, las normas ISO.

Si necesitas más información, puedes llamarnos al +34 91 741 19 82 o envíanos un email a info@grupodevelop.com. Te atenderemos encantados.

Salir de la versión móvil