Grupo Develop

Llega el primer taller del Programa Gestiona-T: «¿Cómo conseguir un certificado de calidad en una organización social?»

El primer taller del Programa Gestiona-T tiene como objetivo formar a las organizaciones sociales participantes en la metodología necesaria para conseguir un Certificado de Calidad.

En el Programa Gestiona-T impartiremos una formación destinada a organizaciones sin ánimo de lucro (asociaciones, ONG, Fundaciones …) que quieran implantar un sistema de calidad y certificarlo. A través de nuestros talleres y asesoramiento, podrás trabajar para obtener finalmente tu certificado de calidad y poder llevar a cabo de la mejor forma posible el objetivo para el que se fundó tu organización social.

Dentro del Programa Gestiona-T, se impartirán una serie de talleres para dotar a las personas que componen estas organizaciones de las herramientas necesarias para que puedan conseguir dicho certificado de calidad. Ya hemos abierto las inscripciones para el primero de ellos: “¿Cómo conseguir un certificado de calidad en una organización social?”. Dicha formación va destinada a organizaciones sin ánimo de lucro que tengan entre sus fines la atención a adicciones con o sin sustancias tanto en prevención como en asistencia. Y recuerda que dicha formación es totalmente gratuita, ya que está financiada por el Plan Nacional Sobre Drogas en España. ¡Aprovecha la oportunidad de obtener tu certificado de calidad para organizaciones sin ánimo de lucro!

¿Qué contenidos se impartirán en dicha formación?

El primer taller del Programa Gestiona-T lo realizaremos de forma online, a través de la plataforma Moodle. De esta manera, los participantes podrán distribuirse las 6 horas que dura dicha formación de cualquier forma, siempre y cuando la realicen entre el 25 de enero y el 8 de febrero. Los contenidos del curso serán los siguientes:

  1. La gestión de las organizaciones.
  2. Primeros pasos para una gestión básica de las organizaciones.
  3. De la gestión básica a los sistemas de gestión global excelente y modelos de transformación de las organizaciones.
  4. El esquema de Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social de la FGD: un modelo de gestión global para las organizaciones sociales.
  5. Metodología para conseguir un certificado de calidad enmarcado en el esquema de Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social de la FGD.

Consulta toda la información sobre el Programa Gestiona-T en este enlace. ¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros llamando a 653941439 o enviándonos un mail a gestiona-t@grupodevelop.com. Estaremos encantados de atenderte.

Salir de la versión móvil