
Seminario 3 Gestiona-T 25-26: El Mapa de Procesos. Ejercicio Práctico.
10 febrero - 11 febrero
Seminario 3 Gestiona-T 25-26: El Mapa de Procesos. Ejercicio práctico.
Este seminario tiene como objetivo profundizar en la aplicación práctica del Mapa de Procesos como herramienta clave para la gestión y mejora continua de las organizaciones, dotando a las entidades participantes de los conocimientos, habilidades y recursos necesarios para su correcta definición, análisis y utilización.
A través de un enfoque eminentemente práctico, las personas participantes trabajarán en la identificación, clasificación y representación de los procesos de su organización, así como en la vinculación del Mapa de Procesos con los Planes de Mejora y los sistemas de gestión de la calidad
El seminario está dirigido a personas trabajadoras y/o voluntarias de Organizaciones Sin Ánimo de Lucro que trabajen en Adicciones con o sin sustancias, en prevención y asistencia y a Organizaciones que aborden problemas y/o patologías asociadas: salud mental; VIH-SIDA; reclusos y exreclusos; etc.
Modalidad:
El seminario se imparte en aula virtual. Se facilitará un enlace a la Plataforma Teams para la conexión a todas las persona participantes.
Fechas de Impartición:
Grupo A: 10 de febrero de 2026.
Grupo B: 11 de febrero de 2026.
Horario:
De 10:00h a 12:00h los dos días y los dos grupos (horario peninsular).
Para ampliar más información:
Email: j.antolin@grupodevelop.com (José Luis Antolín)
Teléfono: 653 941 439
Plazo máximo de Inscripción:
Desde el miércoles 28 de enero hasta el lunes 09 de febrero, ambos inclusive.
Formaliza tu inscripción Aquí
