Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Este curso tiene como objetivo fundamental dotar a las Organizaciones y personas participantes de diferentes herramientas útiles para dinamizar la participación en la Organización y facilitar así la consecución de un certificado de calidad.

Personas destinatarias

Dirigido a Organizaciones sin Ánimo de Lucro que tengan entre sus fines la atención a adicciones con o sin sustancias tanto en prevención como en asistencia.

Objetivos del curso

Dotar a las ONG participantes de conocimientos suficientes y herramientas de apoyo para dinamizar y agilizar la mejora en la gestión y conseguir un certificado de Calidad, basado en el Esquema de las Estrellas de la FGD.

Contenidos del curso

Consulta el temario completo en el Programa en PDF.

    1. El comité de calidad
    2. Los grupos de mejora para fomentar la creatividad y la innovación
    3. Propuestas de mejora, sugerencias y quejas
    4. El Sistema de Indicadores: formulación, medición, seguimiento y análisis de los indicadores
    5. La medición de la satisfacción de los grupos de interés
    6. La revisión del Sistema de Gestión de la organización
    7. A modo de conclusión: Consideraciones finales

Metodología

Curso online de 6 horas, disponible desde el 15 de marzo al 9 de abril, en el que se expondrá cómo conseguir un Certificado de Calidad. 

El taller se realiza en modalidad de teleformación a partir de la plataforma Moodle. Una vez inscrito/a, nosotros le daremos de alta en la plataforma Moodle y le enviaremos las claves de acceso. Con esas claves, se podrá conectar y realizar el curso.

El taller tiene una duración de 6 horas que usted podrá fragmentar y distribuir como quiera, dentro del tiempo que se ha establecido en que va a estar abierto el taller en la plataforma. La plataforma está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día.

Precio e inscripciones

Este curso es gratuito. Está financiado por el Plan Nacional Sobre Drogas.

Plazo límite de Inscripción:

  • Viernes 12 de marzo

Para más información: Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico j.antolin@grupodevelop.com (José Luis Antolín) o a través del teléfono 653 941 439.