Estrellas al compromiso social

Convenio de colaboración con la fundación iberoamericana para la gestión de la calidad (FUNDIBEQ)
03/12/2015
Mostrar Todo

Estrellas al compromiso social

Este  esquema de estándares de gestión aporta pasos concretos para avanzar e incorporar sistemas de mejora continua de manera fácil y accesible a cualquier organización. Las recomendaciones se  plantean por niveles desde 1 a 5 estrellas. Es un sencillo método de autoevaluación válido para planificar mejoras en las diferentes áreas de la Organización.

Los pasos recomendados por la Fundación Grupo Develop en este documento ayudan a conseguir los Sellos de Excelencias EFQM, cumplir con los requisitos de la norma ISO 9000 y 14000 y tiene en cuenta las aportaciones de los modelos de intervención recomendados por las plataformas más relevantes del Sector en la actualidad.  También contemplan las recomendaciones de calidad de las distintas comunidades autónomas españolas y las directrices de las políticas europeas para las Organizaciones Sociales.

Algunas Administraciones Públicas españolas han apostado ya por este esquema como sistema de reconocimiento al esfuerzo por incorporar sistemas de mejora continua en las Entidades no lucrativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *