Grupo Develop

grupo-develop_logo_mm

El Grupo Develop se constituye en 2001 para contribuir a mejorar la gestión y competitividad de empresas, administraciones públicas y organizaciones sociales.

Contamos con un equipo de profesionales de carácter multidisciplinar, con sólida formación y experiencia en los diferentes campos de la gestión. Incluimos personas cualificadas en áreas como responsabilidad social, innovación, recursos humanos, ética y multiculturalidad, lo que nos facilita la generación de herramientas adecuadas a las necesidades particulares de cada empresa.

Somos expertos en planificación estratégica, gestión de personas, diseño y ejecución de proyectos, implantación de sistemas de calidad y procesos, basados en las Normas ISO 9000, el Modelo EFQM, las normativas y requisitos autonómicos para los distintos sectores de actividad y en la implantación y evaluación del Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social conocido como el esquema de estrellas, fundamental para Grupo Develop.

ver-presentacion

Nuestra MISIÓN es mejorar la competitividad de las empresas y profesionales para las que trabajamos implantando e identificando herramientas que faciliten la gestión y el desarrollo y la eficiencia de los procesos.

Nuestra VISIÓN, Queremos ser reconocidos como entidad innovadora que ayuda a sus clientes a conseguir resultados óptimos promoviendo una gestión basada en valores.

Los valores que nos sustentan son:

  • INNOVACIÓN: Buscamos y proponemos alternativas que favorezcan la competitividad ante nuevos retos.
  • ALEGRÍA: Ayudamos a crecer desde un enfoque positivo y optimista.
  • ILUSIÓN: Trabajamos con tesón y sin descanso sabiendo que los proyectos que llevamos a cabo contribuyen a conseguir nuestros objetivos y los de nuestros clientes.
  • RESPETO: Valoramos el trabajo de otros, y nos lo tomamos como nuestro proyecto. Admiramos a las personas con independencia de su posición social, procedencia o creencia religiosa y política.
  • RIGOR: Cumplir lo acordado haciéndolo de la mejor forma.
  • COMPROMISO: Nos implicamos con el trabajo bien hecho, y con las personas.

Nuestro valor añadido son todas y cada una de las personas que componen nuestro equipo, nuestra experiencia y nuestra firme y clara vocación de servicio.

El equipo técnico de GRUPO DEVELOP está formado por profesionales cualificados de diferentes disciplinas del conocimiento que, además de una amplia experiencia en los asuntos que abordamos, estamos comprometidos con los valores de la Fundación.

Nuestro compromiso básico lo garantizamos poniendo en práctica día a dí­a los valores que nos sustentan, convirtiendo las palabras en hechos y uniendo esfuerzos para mejorar y transformar la realidad.

Fructuoso de Castro de la Iglesia

Presidente de la Fundación


Nuria Rodríguez Calleja

Directora General


José Luis Antolí­n Villalonga

Director de Consultorí­a


Javier Mañó Sebastiá

Director Regional en Valencia


Peter Llobell

Experto en educación


Daniel Falla

Consultor. Experto en RRHH e Investigación


Lasy Hidalgo

Responsable de Certificados de calidad


Auxiliadora Sánchez Luque

Gestión de RRHH y Calidad


Miriam Pérez

Auxiliar de Tutela


Sonia García

Auxiliar de Tutela


Alba Caramazana

Auxiliar de Tutela


Sara Garmendia

Auxiliar de Tutela


Sara Garrido

Auxiliar de Tutela


Gema Escudero

Auxiliar de Tutela


Inmaculada Rojas

Auxiliar de Tutela


María Luisa Benavides Pérez

Auxiliar de Tutela